Freixanet realizó la zona wellness del Ona Valle Romano Golf & Resort

El Ona Valle Romano Golf & Resort, un magnífico complejo vacacional de 4 estrellas en Estepona que combina hotel, apartamentos y un excepcional campo de golf de 18 hoyos, cuenta con un nuevo spa desarrollado por Freixanet Wellness.


En cuanto a los equipamientos que ofrece el spa, en primer lugar, cabe destacar la sauna con diseño a medida de 250 x 400 cm (planta) y revestimiento interior en madera de hemlock. También cuenta con iluminación indirecta ALBAZZA y un frontal de vidrio que brinda vistas a la zona de aguas.

En cuanto al baño de vapor WELLPRO®, también presenta un diseño totalmente a medida con unas dimensiones de 220 x 410 cm (planta). De igual modo, incluye iluminación indirecta de la cabina y frontal de vidrio a juego con la sauna.

Como es habitual en los proyectos de Freixanet Wellness, la VITALITY POOL o piscina lúdica supone un complemento ideal para la zona seca. Por una parte, aporta el atractivo y prestaciones de los elementos lúdicos: principalmente cascadas y cuellos de cisne empotrados en pared, y bancos tubulares de inox con masaje de aire. Por la otra, el vaso de la piscina, fabricado con el sistema
exclusivo WELLPRO, aporta ventajas estructurales y un notable ahorro energético respecto a otras opciones gracias a su eficiencia térmica.

El espacio destinado a camillas eléctricas ULNA y la zona de duchas, compuesta por ducha cubo –para potenciar los contrastes de temperatura entre sesiones de sauna– y ducha cascada, completan unas excelentes instalaciones.

En suma, sin lugar a dudas, estamos ante una de las realizaciones wellness más destacadas que se han realizado en la Costa del Sol en 2019.

Sobre Ona Valle Romano Golf & Resort.
Situados dentro de una urbanización con acceso a campos de golf, Ona Valle Romano Golf & Resort constituye un espacio multifuncional con diversas instalaciones, entre las que destaca un amplio salón social que puede servir como sala de reuniones o eventos empresariales.

El recinto también dispone de un snack-bar, diferentes tiendas, un supermercado y dos piscinas (para adultos y para niños). Además, presenta otras instalaciones de tipo deportivo en su interior y una zona de juegos para los niños. Además de la piscina, se puede tomar el sol en el solárium.

Las instalaciones están plenamente adaptadas a personas con movilidad reducida. Se pueden concertar excursiones en recepción o alquilar bicicletas. Se ofrece igualmente servicio médico, guardarropía, vigilancia nocturna, consigna y recepción durante las 24 horas del día, y hay traslados a la playa desde el hotel en temporada alta.

En cuanto a los apartamentos, miden entre 60 y 80 metros cuadrados y constan de un salón, dos dormitorios, dos baños y una terraza. En todo el establecimiento hay conexión a internet mediante wifi.

Sobre Freixanet Wellness.
Actualmente, Freixanet Wellness dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet Wellness, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las
instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades.

Freixanet Wellness ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Wellness dispone de delegaciones en España y filiales en Cancún y Miami, lo cual le permite tener una importante presencia internacional en distintos mercados de Europa, Centroamérica y el Caribe, Estados Unidos, África y Oriente Medio.