Cerveza Kunstmann presentó su nuevo formato de latas sustentables

Se trata de las variedades Torobayo y Session IPA, dos de las especialidades más reconocidas entre
los amantes del segmento craft.


En línea con el ADN que caracteriza a la marca en la constante búsqueda de innovación y en ayudar a reducir el impacto causado en el medio ambiente, Cerveza Kunstmann presentó, para sus míticas variedades Torobayo y Session IPA, un novedoso formato de latas de 470 cc.

Este nuevo formato viene acompañado por el CAN CARRIER, un sistema de transporte que permite manipular las latas de una manera muy fácil y práctica. Éste está elaborado a partir de plástico reutilizable, y puede ser utilizado para las próximas compras de cerveza - además de volver a ser reciclado luego de su uso.

El lanzamiento de la lata surge a partir de comprender que los hábitos del consumidor han cambiado y se trata de un producto con gran aceptación entre los consumidores, no solo por su rápida capacidad de enfriamiento, sino también por tratarse de un producto sustentable, ya que permite separar la etiqueta plástica del aluminio, y así poder reciclar cada uno de sus elementos por separado.

“Presentamos este nuevo calibre para ofrecerles a nuestros consumidores una nueva y mejor experiencia de consumo. La presentación en lata nos permite reciclar el 100% de sus componentes; actuamos de una manera responsable y traemos el concepto de can carrier al mercado local para
facilitar el transporte de nuestros productos”, comentó Alejandro Kunstmann, Gerente Comercial de Cervecería Kunstmann.

Las nuevas presentaciones mantienen todas las características clásicas de esta bebida. En el caso de Torobayo, conserva su color ámbar brillante, aromas frutales a durazno y notas de caramelo.

Mientras que la especialidad más lupulada, la Session IPA, conserva su aspecto sin filtrar, aroma frutal, toques cítricos y su característico amargor.