Propuesta de Anantara Spa, el lujoso spa de origen tailandes

En estos días de cuarentena, algunos tienen más tiempo, otros más ganas de dar un pasito y empezar a cuidarse o a dedicar un ratito para el mimo y cuidado de la piel.


Por eso queremos acercarte la propuesta de Anantara Spa, el lujoso spa de origen tailandes presente en los hoteles Tivoli Mofarrej São Paulo y Tivoli Ecoresort Praia do Forte, para hacer una exfoliación homemade de lujo.

Con estos consejos de Anantara Spa, el lujoso spa de los hoteles Tivoli Mofarrej São Paulo y Tivoli Ecoresort Praia do Forte, podrás hacer una exfoliación corporal con ingredientes que tengas en casa.

La exfoliación corporal es un proceso de cuidado de nuestra piel de extrema importancia, ayuda a remover, por ejemplo, las células muertas y la polución. Con vitaminas A, B y C, la exfoliación de manzana tiene propiedades descongestivas, antioxidantes y astringentes, que ayudan en la limpieza de la piel.

Para la preparación se precisa 1 manzana entera (exfoliación corporal) o ½ manzana (exfoliación facial), 1 cucharada sopera de miel y 1 cucharada sopera de azúcar mascabo.
Simplemente deberás colocar la manzana y la miel en una licuadora o mixer y enseguida, incorporar el azúcar para formar una pasta.

La mezcla se debe aplicar con los dedos realizando movimientos circulares en el rostro, cuello, cuerpo u área deseada. Luego de la exfoliación es importante pasar crema, aceite o protector solar.

Con raíces en la bella Tailandia, la esencia de la filosofía de Anantara Spa deriva de la antigua palabra sánscrita "Anantara", que significa "sin fin", la cual evoca libertad, movimiento y armonía. En el lujoso spa en São Paulo ofrecen una amplia variedad tratamientos con beneficios holísticos inspirados en las tradiciones tailandesas con influencias brasileñas. Desconectarse del mundo exterior y relajarse en un paraíso para los sentidos es posible en Anantara Spa.