Juntos a distancia con Bacardí y Piso 21

Bacardi y Piso 21 te invitan a ayudar con tu colaboración a la organización Banco de Alimentos, mientras disfrutas de las mejores canciones de la banda con un concierto en vivo vía streaming


 

JUNTOS A DISTANCIA

 

En línea con las iniciativas para conectar la música y la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan, Bacardíte invita el próximo sábado 25 de abril, a partir de las 20hs. -horario Argentina- a disfrutar del Live Concert de Piso 21“Juntos a Distancia”. Durante la transmisión se recolectarán donaciones para diferentes Bancos de Alimentos de toda América Latina.

Los integrantes de la agrupación musical pionera del “Urban-Pop”, Dim, El Profe, Pablo y Lorduy, que hoy en día se posicionan en la lista de los artistas más destacados de la escena latinoamericana, estarán desde sus casas demostrándonos que la unión hace la fuerza, y a la vez dando lo mejor de su talento para entretener a todos aquellos que quieran pasar un momento divertido y lleno de buena música.

El concierto será transmitido a través del canal de Youtube de Piso 21, en el que podremos escucharlos cantar en vivo por primera vez la canción “Tomar Distancia”, junto a muchos otros sencillos que ya están en nuestra lista de favoritos.

Las personas que quieran participar de la donación durante el concierto lo podrán hacer ingresando a Vaki.co. y concretar su ayuda a través de tarjetas de crédito de cualquier país. Todo lo recaudado será destinado a los Bancos de Alimentos de Colombia, México, Chile, Argentina, Perú, Panamá y Puerto Rico.


PISO 21

Piso 21 se ha posicionado en la lista de los artistas más destacados de la escena latinoamericana y a su vez como uno de los más escuchados en las plataformas digitales, todo de la mano del Dulcecitos Tour con el cual esperan llevar sus éxitos en vivo a centro y Suramérica durante este año. La agrupación fue seleccionada recientemente por el público como ganadores en la categoría ‘Canción con más días en el Top 50’ de los SpotifyAwards, gracias a las 446 semanas que mantuvo 'Te vi' en el Top 50 de la plataforma.